martes, 4 de noviembre de 2008

Don Pepone

En Las Arenas al lado del puente colgante tenemos el restaurante Don Peppone. En un primer momento diriamos que se trata de un restaurante italiano, pero realmente mezla a la perfección platos italianos, con especialidades de una brasserie francesa y con productos tipicos del cantábrico
Es un restaurante bastante grande y ubicado en un lugar privilegiado. Se trata de un local amplio, con abundantes mesas y una decoración quiza algo recargada.
Cuenta con una amplia carta. Se puede degustar desde diferentes platos de arroz acompañados de setas o marisco, carnes a la brasa, pasta fresca que ellos mismos elaboran rellena o mezclada con los mejores productos, pizzas, pescados al horno y postres caseros como por ejemplo el tiramisu. La verdad es que todo esta bueno. He acudido en varias ocasiones y siempre he acertado con la elección. Considero que la primera vez es mejor pedir varios platos para compartir en vez de uno para cada uno, y así poder probar mas cosas. Los precios son medios, dos personas cenan por unos 50€. Entre semana a parte de la carta también tienen un menu del día de unos 11€ que esta muy bien.

1 comentario:

Bori dijo...

Del Don Pepone guardo gratos recuerdos. Me acuerdo que solía ir con mi padre y unos amigos a cenar ahí de vez en cuando y un amigo de mi padre me llevaba en el bote a Portu para que él pudiera comprar tabaco. Volví hace un par de años y estaba muy bien. El problema que tengo es que si vuelvo seguramente no estará a la altura de lo que recuerdo, una lástima.

Me alegra que te estés acercando a la margen derecha xDD.

Por cierto, si sigues la carretera que se ve desde la uni (la de la cuesta) llegarás a un restaurante muy bueno, Motabarri.

Un saludo