El Baita Gaminiz es un restaurante situado en la calle Mazarredo en Bilbao, en un edificio que tiene la particularidad, y la ventaja, de que la parte trasera del mismo da directamente a la Ría, por lo que cabe destacar, y más en un local dedicado a la hostelería, las magníficas vistas que se divisan. De hecho, es un sitio que está especialmente solicitado en las fechas que coinciden con la Aste Nagusia de Bilbao, ya que se puede estar cenando mientras disfrutas de los fuegos artificiales.
El ambiente del Baita Gaminiz está cuidado hasta el más mínimo detalle, con una decoración clásica pero no demasiado recargada. Consta de una docena de mesas, de diferentes tamaños, y con mucho espacio entre las mismas, lo cual redunda en una estancia muy agradable para comer o cenar. El trato de los camareros va acorde con el local; máxima atención y profesionalidad.
En lo que se refiere a la comida, el restaurante dispone de una amplia carta, tanto de platos como de vinos (cosa que deduciremos nada más ver el escaparate que da a la calle). Se trata de un local con precios algo elevados, así, el menú degustación nos puede salir cercano a los 60 €, aunque la calidad de la comida es equivalente. A destacar el excelente foie y el arroz cremoso de txipis y hongos. El vino también excelente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario