miércoles, 3 de diciembre de 2008

Okela

Hoy nos toca irnos de pinchos, y si estamos en Bilbao no nos queda otro remedio que desplazarnos hasta el Okela, un bar con una de las mejores barras de la ciudad, donde resulta imposible tomarse un único pincho.
Situado en el barrio de Indautxu, se localiza en una de las zonas más concurridas entre las ocho y las once de la noche, casi independientemente del día de la semana en el que nos encontremos, aunque no cabe duda de que es durante los viernes y sábados cuando puede resultar difícil acercarse hasta la barra. Y encima, una vez que hemos conseguido un puesto adecuado, volveremos a encontrarnos con la difícil tesitura de tener que elegir entre la gran cantidad de pinchos que podemos disfrutar.
Creppes rellenos de rape, foie con láminas de patatas, croquetas de todos los tipos, pimientos...y por supuesto las tortillas de patatas que no pueden faltar en ningún bar del País Vasco que se precie. Además, en este local que estamos describiendo, como no podía ser de otra manera, las tortillas a las que hacíamos referencia destacan del resto por tener un tamaño absolutamente enorme, de manera que una ración servirá para dejarnos más que satisfechos .

No hay comentarios: