martes, 21 de octubre de 2008

Deluxe: ¡¡¡ De Bilbao, pues!!!


-¡Que no se diga!- o algo parecido debieron de pensar en su día los dueños del Deluxe, en Miribilla, que acaban de abrir recientemente otro establecimiento del mismo nombre en el centro de Bilbao, en la calle Henao.
Y es que la característica principal de este local es el enorme tamaño (a veces rozando la exageración) de sus bocatas, hamburguesas, pizzas, ensaladas… y raciones en general. No resulta nada raro acudir a este bar para comprobar si alguna apuesta se cumple, y es que más de uno se las verá y se la deseará para acabar lo que haya pedido.
Hay que detacar que la cantidad no está reñida con la calidad, ya que los productos que se sirven están muy buenos, como las hamburguesas o demás carnes para bocatas en las que no se resiente la calidad a pesar del enorme tamaño que tienen. En el caso de las ensaladas y las raciones pasa exactamente lo mismo, con una mención especial para los “palitos de mozzarella”, que hay que probar sí o sí.
Habrá que tener en cuenta además, que las patatas fritas probablemente hagan mucho más que acompañar al resto de la comida, porque, cómo no, se trata de una fuente bien llena!
Por lo demás, comentar que el local está decorado con un aire moderno, y que bien podría tratarse de un bar de copas o un agradable sitio para tomarse un café por la tarde o un desayuno por la mañana. Y donde puede ser necesario ir con un poco de tiempo o paciencia porque no es raro encontrarse gente esperando para comer, sobre todo las noches del fin de semana.

1 comentario:

Bori dijo...

Pues habrá que ir. Comer es uno de los grandes placeres de la vida y se agradecen las recomendaciones ^^

Aunque también estaría bien si pusieses los sitios que no están muy bien, para saber dónde ir y dónde no ir.

Un saludo