
Yo creo que se trata del mejor italiano en el que he comido en todo Bilbao. Las ensaladas están muy buenas y sirven unas raciones bastante grandes. Destacaría el risoto de marisco, realmente estupendo, y las pizzas me parecieron impresionantes, con una masa finísima, muy crujiente y grandecitas también. Los precios son razonables, por unos 50 € se pueden comer un par de entrantes, una pizza y una botellita de vino.
La ubicación es excelente, ya que el restaurante se encuentra muy cerca del metro de Moyua, en la salida de Diputación. Se trata de un local bastante amplio, aunque conviene reservar con un poco de antelacion, ya que no es raro que se llene, sobre todo los fines de semana, días en los que no es extraño encontrar varias mesas de grupos.
Quizá este último sea el único punto negativo que cabría destacar, el hecho de que a veces haya un poco de barullo, y que la atención del personal en ocasiones no sea del todo perfecta, ya que hay bastantes mesas que atender y puede pasar un poco de tiempo entre plato y plato.
Aun así, la comida que se sirve realmente se merece el comienzo de este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario